PARA QUE...


...ME ACOMPAÑEN LOS QUE ESTÁN CERQUITA DE MI CORAZÓN Y ADMIRO Y QUIERO, AQUÍ CON EL PERMISO DE MIS AMIGOS, LES BRINDO ESTE ESPACIO PARA QUE DEJEN SU GRANILLO DE ARENA DEL MAR DE SUS POESÍAS, REFLEXIONES, COMENTARIOS, DESAHOGOS, ETC.

sábado, 2 de octubre de 2010

INTERMITENCIA....(Autor: "Claire" en Poemas del Alma)



Dejé de pensar

En el mismo instante del miedo

mientras mis huellas

Frente al mar

desaparecen

Y poso atrás

Mis futuros caminos.



Y vino a buscarme

- Sin avisarme -

Mi ser pensante de un ayer

Quizás el cielo

Se haya enojado

Por no deslumbrar

mi pequeñez.





Y no me importa

Si hay formas de sombras

En mis horas.

Los minutos me acompañan

con bailes intermitentes

Encantándome

con otra luz.



Y no me importa

que no me entienda,

no me escuche

Y no me mire la vida

En su correr atrevida

sin parar a descansar.



Yo en la calma de la salida

Encuentro paz.



Entonces me miro

- y te miro despacio -

Agarrando mis notas.



No hay prisa.



En el tiempo de la reflexión

Siempre queda espacio.

1 comentario:

  1. Clarita querida, con tu permiso o sin él, pero con la anuencia que me da mi admiración por vos, como poetisa y ser humano, tá?

    ResponderEliminar