PARA QUE...


...ME ACOMPAÑEN LOS QUE ESTÁN CERQUITA DE MI CORAZÓN Y ADMIRO Y QUIERO, AQUÍ CON EL PERMISO DE MIS AMIGOS, LES BRINDO ESTE ESPACIO PARA QUE DEJEN SU GRANILLO DE ARENA DEL MAR DE SUS POESÍAS, REFLEXIONES, COMENTARIOS, DESAHOGOS, ETC.

jueves, 30 de septiembre de 2010

DESENAMORARSE...(Autor: Angela "Hojas de Otoño"Cáceres)



Desenamorarse es a veces

un desandar en el tiempo.

Sobrevolar cansadamente

sobre la espalda del viento,

para que no duelan las heridas,

para que no sangren los anhelos,

para que se aquiete un instante la vida

y no sentir apenas

que nos mata de a poco el recuerdo.

Desenamorase es a veces

suicidar el sentimiento,

asesinar las caricias,

amurallar los gritos ciegos,

emparedar los labios vacíos,

¡que no se fugue un “te amo”¡

¡que no se escape un suspiro!

ni un “quédate a mi lado”

ni un “ven.. y quédate conmigo”.

Desenamorarse es a veces..

como atrapar una imagen que no acaba,

encadenada a unos ojos sin mirada,

llorar en un llanto

que ya no tiene más lágrimas,

destripando un corazón que aún te llama

porque olvida que murió con tu distancia.

Desenamorase de tu amor,

es el exilio de la piel que cubre el alma,

condenada a transitar eternamente

en la retina triste de una triste mirada,

sin otro rumbo que olvidar que alguna vez,

¡tú también sentías que me amabas!

1 comentario:

  1. Cualquier espacio donde se pose tu pluma se enriquece y crece exponencialmente.....en cuanto al tema del poema....no creo que nadie pueda gobernar su corazón, ni para desenamorarse ni para lo realmente hermoso enamorarse, pero bueno, tan solo es mi humilde opinión.

    En este caso creo que tengo que enviar dos abrazos a dos buenas amigas, uno a la autora del bello poema y otro a la brillante administradora pues sin duda me parece muy buena la idea de este blog.

    ResponderEliminar