PARA QUE...


...ME ACOMPAÑEN LOS QUE ESTÁN CERQUITA DE MI CORAZÓN Y ADMIRO Y QUIERO, AQUÍ CON EL PERMISO DE MIS AMIGOS, LES BRINDO ESTE ESPACIO PARA QUE DEJEN SU GRANILLO DE ARENA DEL MAR DE SUS POESÍAS, REFLEXIONES, COMENTARIOS, DESAHOGOS, ETC.

domingo, 26 de septiembre de 2010

"Para Tí"...(Autor: CARLOS ALBERTO CHAPELA)


Para ti, espejo de las almas, vorágine en el tiempo,

que paso a paso tus palabras encadenas,

que noche tras noche escribes a la risa,

al llanto, al placer, a la rabia, a la nostalgia

y nos regalas todo tu amor en mil poemas

Para ti, que en cada noche te busco entre las aguas

del profundo mar de las ausencias

donde tu poesía ilumina como el candil a un viejo patio,

como a una planta dormitando, una luciérnaga la alumbra

donde todo es nada y se funde en el vapor de tu presencia.

Para ti, que escribes cada día y cada noche

de tu alegrías, de tu aciertos, de tus llantos y recuerdos,

bebemos el elixir de tus lamentos, gota a gota

¿quién está exento de tu dolor, de tus lágrimas

de tu alma tan viva o de tu yermo tan yerto?.

Para ti que acaricias las palabras con tus versos

que parecen notas de una canción triste y sentida

como buscando sueños en el olvido y fantasmas que se aferran.

¿Qué nuevos poemas llenos de silencio, de amor, de nostalgia,

de ausencia y de dolor traerás hacia mi vida?

Para ti, que me escondo en el anónimo esperando ver tu nombre

y esa explosión de ideas en un vórtice de palabras

expulsadas con amor y dolor al paraíso del incierto

y yo sueño amanecer mi musa de mil poemas, en cada madrugada

con un beso tuyo en mis labios y un poema de amor sobre mi almohada.

2 comentarios:

  1. Hermosas letras, todo eso y mucho más es LA SU, es sencillamente, la mujer hecha Poesía.

    Gracias por compartirnos,

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que belleza y que declaración de amor más sentida. Un lujazo este poeta tan guerrillero y a la vez tan apasionado.....como se dice por estos andurriales míos:

    "El tocino no está reñido con la velocidad"

    Abrazos.

    ResponderEliminar