PARA QUE...


...ME ACOMPAÑEN LOS QUE ESTÁN CERQUITA DE MI CORAZÓN Y ADMIRO Y QUIERO, AQUÍ CON EL PERMISO DE MIS AMIGOS, LES BRINDO ESTE ESPACIO PARA QUE DEJEN SU GRANILLO DE ARENA DEL MAR DE SUS POESÍAS, REFLEXIONES, COMENTARIOS, DESAHOGOS, ETC.

domingo, 26 de septiembre de 2010

"Recuerda"...(Autor: TOMÁS "Acróbata" SERJA)


Mucho antes de ser iceberg errante

vagando perdido sin rumbo ni destino

por el tenebroso océano de tu ausencia,

recuerda querida musa de la niebla

que un día no tan lejano en tu memoria

fui algodonosa nube blanca

sombreando el infinito mar de tu mirada.

¿Y en esta errática deriva

de incierta latitud silente,

acabará el fuego de mi corazón

derritiendo el solitario presidio helado

donde retienes callado todo tu amor?

Mucho antes de ser vencida rama desnuda

azotada en los melancólicos atardeceres

por el duro viento del olvido,

acuérdate querida musa de las estrellas

que una noche aún cercana en tu alma

fui sin duda amado brazo florido

agarrado al seguro tronco de tu cariño.

¿Y en este eterno otoño

de ajadas palabras caducas,

volverán alguna vez más

tus perdidas primaveras

a florecer mis secos retoños?

2 comentarios:

  1. Bellas letras mi querido Tomás y definitivamente, antes de ser...ERES.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esto si que no me lo esperaba, ver algo de ese tal acróbata por aquí.....pues de las letras no voy a comentar nada....ala que se chinche el autor y de verlo por aquí.....que gracias Susanita, me siento muy honrado y ya me espero cualquier sorpresa tuya, si alguna vez vienes por Águilas no hace falta que me avises, te vienes directa a mi casa que es la tuya y seguro que no me sorprendes tanto como hoy...jajajaj

    Un beso y mi eterno agradecimiento por poner mis letras en tu espacio....para mí todo un honor.

    ResponderEliminar