PARA QUE...


...ME ACOMPAÑEN LOS QUE ESTÁN CERQUITA DE MI CORAZÓN Y ADMIRO Y QUIERO, AQUÍ CON EL PERMISO DE MIS AMIGOS, LES BRINDO ESTE ESPACIO PARA QUE DEJEN SU GRANILLO DE ARENA DEL MAR DE SUS POESÍAS, REFLEXIONES, COMENTARIOS, DESAHOGOS, ETC.

martes, 28 de septiembre de 2010

AMOR Y SOLEDAD....(Autor: "Delalma")


Desde que te has ido, en mi habitación sólo hay un sonido

de soledad, de hastío; de risa hueca y de vacío…

todo se ha desvanecido, casi todo lo he perdido

esperando al amor que ya es olvido.


Los caminos cubiertos de flores y de sueños

que antes me vieran pasar como tu dueño,

quedaron tirados y marchitos, ya no pasaremos por allí,

tú te has ido y el amor partió contigo.


¡Me he quedado solo, sin amor… y sin alma!

como quedan los muertos allá en el campo santo

con los ojos cerrados, cubriendo mi dolor

y los puños crispados por la rabia.


El trinar de un pajarillo en primavera

me recuerda que estoy vivo y que aun siento,

siento un año más de mi desdicha y tú abandono,

y ésta realidad brutal de quererte y no tenerte.


Más de pronto… mi mente tiende un puente

entre el ayer y el presente, y todo pasa nuevamente

tu cara, tu sonrisa y los rizos de tu pelo

cayendo suavemente por tu níveo y terso cuello.


Y sonrío… como cuando recordaba junto a ti

el día que te conocí hasta el día en que me dijiste: ¡sí!

… Con rictus de dolor miro al infinito,

¡Deseando ver tu rostro!...


¿Olvido?... no hay olvido, hay soledad y melancolía,

y la ilusión perdida de saberte ¡siempre mía!…

¡y éste dolor que llevaré hasta la muerte!

por haberte dejado partir… ¡sin detenerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario