PARA QUE...


...ME ACOMPAÑEN LOS QUE ESTÁN CERQUITA DE MI CORAZÓN Y ADMIRO Y QUIERO, AQUÍ CON EL PERMISO DE MIS AMIGOS, LES BRINDO ESTE ESPACIO PARA QUE DEJEN SU GRANILLO DE ARENA DEL MAR DE SUS POESÍAS, REFLEXIONES, COMENTARIOS, DESAHOGOS, ETC.

lunes, 27 de septiembre de 2010

ESTÁ BIEN...(Autor: "La Su")


Está bien!, ya, ya,

si lo quieres, le canto a la alegría.

Si no es la vida mía

más que pasión y locura.

Si los años apuran

y la mortaja no tiene bolsillos

para llevarme el sol atado

en los fríos tobillos.

Bueno!, bueno!

se me escapa…

es imposible.

Si pudiera definirte la alegría,

lo haría.

Era…algo así como el amor

de una cena infantil,

en familia,

más allá del amor de amar

y sus momentos

y del libro de cuentos

donde soñé la vida.

Algo parecido a no estar solo.

Era algo así…como…

¿Cómo?

4 comentarios:

  1. Era algo así como ese corazón grandote en el que guardas la pasión, el llanto y la vida, como ese espíritu rebelde de Porteña, en el que escondes la alegría, era...es....tú poesía.

    Besos geme

    ResponderEliminar
  2. "Si pudiera definirte la alegría".
    Me da igual,no lo hagas.
    La descubro cada vez que te leo !

    ResponderEliminar
  3. Cuanta belleza para definir lo indefinible, aunque tú la has definido muy bien...jajajaj, que galimatias!!!, pero sé que me entiendes, si me permites te añado una definición que se me ha ocurrido así, a bote pronto.

    La alegría junto a la felicidad son esos estados de ánimo que cuando los sentimos lo único que queremos es que no se terminen pues somos muy conscientes de lo efímeros que son.

    ResponderEliminar
  4. Esta bien, ya estoy aquí, quiero contigo compartir,la alegría, entre tus letras me arrullo,y sonreír contigo puedo, mas yo te leo con esmero, y tu alegría compartir.
    No tiene explicación, es piedra preciosa, diamante en realidad,¿hay acaso mas lenguaje? !!! alegría es poderte amar!!!
    Es algo así como,,tan solo compartir,es igual, el mar o el puerto,o el aeropuerto de la su,,,que mas da,,, estoy aquí,,vendree aun mas,,,besos

    ResponderEliminar