
Está bien!, ya, ya,
si lo quieres, le canto a la alegría.
Si no es la vida mía
más que pasión y locura.
Si los años apuran
y la mortaja no tiene bolsillos
para llevarme el sol atado
en los fríos tobillos.
Bueno!, bueno!
se me escapa…
es imposible.
Si pudiera definirte la alegría,
lo haría.
Era…algo así como el amor
de una cena infantil,
en familia,
más allá del amor de amar
y sus momentos
y del libro de cuentos
donde soñé la vida.
Algo parecido a no estar solo.
Era algo así…como…
¿Cómo?
Era algo así como ese corazón grandote en el que guardas la pasión, el llanto y la vida, como ese espíritu rebelde de Porteña, en el que escondes la alegría, era...es....tú poesía.
ResponderEliminarBesos geme
"Si pudiera definirte la alegría".
ResponderEliminarMe da igual,no lo hagas.
La descubro cada vez que te leo !
Cuanta belleza para definir lo indefinible, aunque tú la has definido muy bien...jajajaj, que galimatias!!!, pero sé que me entiendes, si me permites te añado una definición que se me ha ocurrido así, a bote pronto.
ResponderEliminarLa alegría junto a la felicidad son esos estados de ánimo que cuando los sentimos lo único que queremos es que no se terminen pues somos muy conscientes de lo efímeros que son.
Esta bien, ya estoy aquí, quiero contigo compartir,la alegría, entre tus letras me arrullo,y sonreír contigo puedo, mas yo te leo con esmero, y tu alegría compartir.
ResponderEliminarNo tiene explicación, es piedra preciosa, diamante en realidad,¿hay acaso mas lenguaje? !!! alegría es poderte amar!!!
Es algo así como,,tan solo compartir,es igual, el mar o el puerto,o el aeropuerto de la su,,,que mas da,,, estoy aquí,,vendree aun mas,,,besos