PARA QUE...


...ME ACOMPAÑEN LOS QUE ESTÁN CERQUITA DE MI CORAZÓN Y ADMIRO Y QUIERO, AQUÍ CON EL PERMISO DE MIS AMIGOS, LES BRINDO ESTE ESPACIO PARA QUE DEJEN SU GRANILLO DE ARENA DEL MAR DE SUS POESÍAS, REFLEXIONES, COMENTARIOS, DESAHOGOS, ETC.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Poema en conjunto surgido de comentarios en un poema a pura competencia de rimas, entre TXEMA ANGUERA y LA SU


Extraviaron sus maletas...
fué un viaje inolvidable,
ligero de equipaje.
La piel como único bagaje
.abandonándose al vaivén del oleaje.
redimo mi corazon sin pagar peaje
poco o nada, he de llevarme, tan solo lo que traje...
solo el amor será abrigo y paisaje...
testigo, valedor y coraje..
la espuma del beso será el encaje...
y las hadas marinas,señoras del paraje...
solo la brisa por todo destino y hospedaje
como banda sonora, un tango de Malevaje...
que son tus brazos? mi puerto y mi anclaje..
el lugar donde donde reposa mi yo salvaje...
allí, donde no es menester el lenguaje...
donde darnos al asedio y al pillaje....
será etéreo en la piel el peregrinaje...
beberemos un océano del brebaje....
solo el amor será nuestro homenaje...
y el amparo a la desidia y el ultraje...
la piel sea de la caricia único portaequipaje...
y un encaje de bolillos, delicado maquillaje...
..y en tu reino ser al fin, princesa,
bufon, amante, reina y paje...

2 comentarios:

  1. BESTIALLLLLLLLLLLLL

    MIS REVERENCIAS A LOS DOS Y EL ABRAZO DE ESTA AMIGA.

    ResponderEliminar
  2. las reverencias, se me las ahorra.
    pero un solo abrazo, lo considero muy poquito.
    dos millones de abrazos !

    ResponderEliminar