PARA QUE...


...ME ACOMPAÑEN LOS QUE ESTÁN CERQUITA DE MI CORAZÓN Y ADMIRO Y QUIERO, AQUÍ CON EL PERMISO DE MIS AMIGOS, LES BRINDO ESTE ESPACIO PARA QUE DEJEN SU GRANILLO DE ARENA DEL MAR DE SUS POESÍAS, REFLEXIONES, COMENTARIOS, DESAHOGOS, ETC.

sábado, 23 de octubre de 2010

Espera....(Autor: Angéla "Hojas de Otoño" Cáceres)


Espera,

deja que despierte una vez más

la mañana entre mis labios,

y que estalle la luz de tu mirar

en los pétalos de mis párpados cerrados.

Espera,

no quieras despojarme aún de tu caricia,

no quieras apagar la llama en la ceniza

que aún arde en el latido aquella hoguera

y renace en tu pasión mi piel cautiva.

Espera,

no quieras ser ladrón de esta quimera,

no dejes a la noche sin su estrella

ni rompas el embrujo de esa flor

que aún está pariendo aromas

como un atardecer de primavera.

Espera, apenas un instante

¡para llevarte de mí la vida entera!

porque contigo se irán

todas las horas que en el reloj me acechan,

se marchitarán las madrugadas,

donde tejimos con ternura nuestras huellas

y llorarán perlas de sal y de tristeza

esas palabras que engendraron el amor

en cada pedazo de piel hecho poema.

Espera, solo espera.

Quizá mañana sea tiempo de olvidar

o tiempo de morirme en esta pena,

pero hoy amor,

hoy quiero ser tuya una vez más

y sentir como te fundes en mi

mientras el alma en libertad ¡siente que vuela!

1 comentario:

  1. Mira Angela, no voy a esperar para decirte lo bello y profundo de tus letras, el amor que desprenden tus versos, tan llenos de cálida pasión... que penetran en todo el sentir del corazón.
    Espero que nunca se te marchiten las madrugadas, el reloj se quede sin manillas, para que lo puedas manejar a tu antojo y eternizar los bellos momentos que describes.
    Un gran besote amiga mía.

    ResponderEliminar