PARA QUE...


...ME ACOMPAÑEN LOS QUE ESTÁN CERQUITA DE MI CORAZÓN Y ADMIRO Y QUIERO, AQUÍ CON EL PERMISO DE MIS AMIGOS, LES BRINDO ESTE ESPACIO PARA QUE DEJEN SU GRANILLO DE ARENA DEL MAR DE SUS POESÍAS, REFLEXIONES, COMENTARIOS, DESAHOGOS, ETC.

domingo, 3 de octubre de 2010

QUISIERA SABER POR QUÉ....(Autor: Roberto Starna)


Quisiera saber por qué todos los días

amanezco con una arruga más en mi sonrisa.

Quisiera saber por qué ley poderosa

nos pasamos los días

sin tocarnos.

Quisiera saber por qué oculto mandamiento

quebramos los tallos débiles

de las flores que,

despacito,

va pariendo la tierra.

Quisiera saber qué ladrón, torturador,

nos ha robado la piel

delante de los ojos.

Quisiera saber por qué

nos hemos quedado con las manos

tapándonos la cara.

Quisiera saber por qué

no hemos matado, asesinado

a las palabras

que nos hacían estallar la cabeza.

Quisiera saber dónde está el amor.

La culpa.

Solo la culpa.

Una conciencia religiosa.

2 comentarios: