PARA QUE...


...ME ACOMPAÑEN LOS QUE ESTÁN CERQUITA DE MI CORAZÓN Y ADMIRO Y QUIERO, AQUÍ CON EL PERMISO DE MIS AMIGOS, LES BRINDO ESTE ESPACIO PARA QUE DEJEN SU GRANILLO DE ARENA DEL MAR DE SUS POESÍAS, REFLEXIONES, COMENTARIOS, DESAHOGOS, ETC.

domingo, 3 de octubre de 2010

LLUEVE...Y ES INVIERNO....(Autor: Edmée Cobo Giancáspero)


Esa lluvia del sur que conoce Agosto

Que me llega fresca, que me llega viva

Como los recuerdos que en gotas caminan

Entre los tejados ajenos de espinas

Intensos de rojo, maduros de arcilla.



Mi alma se agita, buscando en la lluvia

Un viejo verano, de ojos intensos

Que lleva tu nombre y abriga mi invierno

Al llegar la aurora cuando el musgo es verde

Cuando todo es agua y los rayos tiemblan



Esa lluvia a cántaros, conoce mi tierra

Golpea y golpea y entre tanto adiós

El viento se queja, me rompe los huesos

Dice que el nogal se durmio sin hojas

Dice que es invierno en la fría baldosa



© Edmée Cobo Giancáspero



Registro de Propiedad Nº 1007216880425

2 comentarios:

  1. Por supuesto, la foto que elegí, es la de nuestra Cordillera de los Andes, la intenta separarnos a mi querida amiga y a mí, pero...no lo logrará.
    Gracias Edmée!

    ResponderEliminar
  2. Acá también llueve y llega el envierno después de un verano de sol!
    Qué lindo espacio! Qué hermoso poema!
    Y esa Cordillera me da paz, casi me parece poder respirar ese aire limpio...
    Un beso de admiración,

    Claire

    ResponderEliminar