PARA QUE...


...ME ACOMPAÑEN LOS QUE ESTÁN CERQUITA DE MI CORAZÓN Y ADMIRO Y QUIERO, AQUÍ CON EL PERMISO DE MIS AMIGOS, LES BRINDO ESTE ESPACIO PARA QUE DEJEN SU GRANILLO DE ARENA DEL MAR DE SUS POESÍAS, REFLEXIONES, COMENTARIOS, DESAHOGOS, ETC.

lunes, 4 de octubre de 2010

EL OLOR DEL DESEO....(Autor: "Dominatorque")


Flores callan, el tacto ebrio,

de tu piel prestada al viento.

Cascadas de ausencias viajeras,

Aldabas, de tu presencia íntima.

Porque tu carne se desgrana en perfumes,

como el diente de león, en los cielos azules.

Mucho antes de vencer tu cárcel de telas,

floreces irremediable, sobre mi sentido único.

Flores imitan tu olor,

tu tacto y color de labios vírgenes,

la pantomima, de la belleza sin dueño

Y mis dedos heridos de filo doble,

son caninos de perros feroces,

constante aullido extendido,

de hambre y deseo .

1 comentario:

  1. Es increíble como dibujas el olor del deseo..se percibe, se toca..me invade..

    Quedé impactada por estos versos, son muy poderosos;
    Hermoso poema, para ser saboreadodo mil veces..
    Abrazos,

    Claire

    ResponderEliminar