PARA QUE...


...ME ACOMPAÑEN LOS QUE ESTÁN CERQUITA DE MI CORAZÓN Y ADMIRO Y QUIERO, AQUÍ CON EL PERMISO DE MIS AMIGOS, LES BRINDO ESTE ESPACIO PARA QUE DEJEN SU GRANILLO DE ARENA DEL MAR DE SUS POESÍAS, REFLEXIONES, COMENTARIOS, DESAHOGOS, ETC.

miércoles, 27 de octubre de 2010

LA SOLEDAD....(Autor: Pablo Alfonso)



Viene lúgubre la noche
a quién poder cautivar;
extensa y triste la bruma
turbia y amarga ¡cuál más!

Ondas cabalgan las voces
buscándose reposar
como fúlgidos penachos
en algún tibio lugar.

Gritos de los vagabundos,
pasos errantes que van;
y a mi lado se requiebra
prostituta soledad.

Buscándome muy celosa,
me habla de lejos la mar;
mientras yo sueño en la noche
en un loco deambular.

Pienso y pienso...vacilante!
á dónde me llevarán
estos, mis pasos perdidos,
juntos con la soledad...

1 comentario:

  1. Te llevarán tus pasos a dejarnos versos llenos de tus profundas raíces, en el camino correcto, sin deambular en la noche...la soledad se convertirá en un sueño que al llegar el alba; se disipará.
    Un gran poema Pablo.
    Saludos.

    ResponderEliminar