PARA QUE...


...ME ACOMPAÑEN LOS QUE ESTÁN CERQUITA DE MI CORAZÓN Y ADMIRO Y QUIERO, AQUÍ CON EL PERMISO DE MIS AMIGOS, LES BRINDO ESTE ESPACIO PARA QUE DEJEN SU GRANILLO DE ARENA DEL MAR DE SUS POESÍAS, REFLEXIONES, COMENTARIOS, DESAHOGOS, ETC.

domingo, 3 de octubre de 2010

ASÍ...COMO SI NO QUISIERA SABER DE TÍ...(Autor: Melba Reyes)




Así, como si no quisiera saber de ti,
desgrano mis tardes recortando el aire sepia
dibujando islas entre los claros del bosque
y salpicando de mar un delgado pañuelo.

Así, como si fueras a volver,
oteo el horizonte y cada ave
me habla de ti en griego o quizá en chino
y cada flor me envía tu fragancia

Pero acaso estos mismos vientos
que danzan entre los pliegues de mi falda
y bordan de arabescos los prados insomnes
sin primavera ni color de estas tierras
no te cuenten mi nostalgia
ni te susurren mi nombre

Seguramente a ti nadie te ha dicho
lo triste que resulta tener el alma
cubierta de esquirlas que te zahieran
ni es probable que conozcas
el sabor del vino de hiel y de dolor...



2 comentarios:

  1. He querido acompañar este poema de esta poetisa y amiga con la flor que representa su país y a ella, la flor de sajuancoche.

    ResponderEliminar

  2. Cada vez más me dejás sin palabras, querida Su...

    Muchísimas gracias.

    Un fuerte abraz♥

    ResponderEliminar