PARA QUE...


...ME ACOMPAÑEN LOS QUE ESTÁN CERQUITA DE MI CORAZÓN Y ADMIRO Y QUIERO, AQUÍ CON EL PERMISO DE MIS AMIGOS, LES BRINDO ESTE ESPACIO PARA QUE DEJEN SU GRANILLO DE ARENA DEL MAR DE SUS POESÍAS, REFLEXIONES, COMENTARIOS, DESAHOGOS, ETC.

domingo, 3 de octubre de 2010

EL MAÑANA DEL AYER...(Autor: Dolores Pereira)


Esta tocando el ángelus
en mi corazón,
con campanas
de silencios rotos
y alegrías mustias.
una canción melancólica,
me muerde el alma ,
que congela mis sentimientos.
¡ Alzo mi grito,
por un pasado glorioso,
y retengo el eco…
Mañana despertare,
sin fragantes pensamientos,
con mi café vespertino,
rociado de amargos
y transeúntes delirios.
entretendré mis horas,
leyendo letras negras,
de oscuros sucesos,
e invalidas resoluciones ,
y fatídicas promesas.
Escuchare estruendosas
sinfonías improvisadas
al azahar ,sin corcheas,
semifusas ni batutas.
Dibujare payasos
sin sonrisas ,
aplausos sin sonido,
mil rosas sin aroma …
Y de esa forma ,hoy
miro el amanecer,
que nos presenta ese futuro;
mañana del ayer,
que tanto esperé ,
con lagrimas perdidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario