PARA QUE...


...ME ACOMPAÑEN LOS QUE ESTÁN CERQUITA DE MI CORAZÓN Y ADMIRO Y QUIERO, AQUÍ CON EL PERMISO DE MIS AMIGOS, LES BRINDO ESTE ESPACIO PARA QUE DEJEN SU GRANILLO DE ARENA DEL MAR DE SUS POESÍAS, REFLEXIONES, COMENTARIOS, DESAHOGOS, ETC.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

A una mujer que me recuerda la palabra esencia...(Autor: Peniel Ramírez)




La supe

a los 30 granitos en su mano.

Comí hasta su mano.

Me hice buzón en donde puso sus cartas.

Mire la tarde como ella mira mis soles.

Se oyó la música.

Quise ser lo inconfesable

y canté esa música.

Esa música propia

que se canta en la

misma frontera de la

felicidad con el miedo.

La encontré de este lado.

No cruzaremos

a menos

que sea para buscar ese poco de miedo

necesario para vivir.

Deja tu alpiste cada día

y te daré mi canto cada día.

Mañana veras que mis palabras

fueron tu poema.

Acaba de temblar la tierra.

Mañana lo dirán en el diario.

Late, como late mi corazón; A 5.6.

Donde estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario