PARA QUE...


...ME ACOMPAÑEN LOS QUE ESTÁN CERQUITA DE MI CORAZÓN Y ADMIRO Y QUIERO, AQUÍ CON EL PERMISO DE MIS AMIGOS, LES BRINDO ESTE ESPACIO PARA QUE DEJEN SU GRANILLO DE ARENA DEL MAR DE SUS POESÍAS, REFLEXIONES, COMENTARIOS, DESAHOGOS, ETC.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Sin tu amor...(Autor: Carlos Alberto Chapela)


“NUNCA DEJAS DE QUERER A LA PERSONA DE LA QUE REALMENTE HAS ESTADO ENAMORADO. SÓLO PUEDES APRENDER A VIVIR SIN ELLA”.

En aquel viejo café, donde soñamos tantas noches

donde el recuerdo se hizo olvido y el olvido se hizo recuerdo

el silencio se hizo calma en la inmensidad de la nada,

el café ya un poco frio mientras te esperaba

en nuestra mesa de siempre, al lado de la ventana

y la incierta duda si no vendrás hoy o te perderé mañana.

Te miro y veo tu sonrisa en los labios, bella, hermosa,

para saber que no existe el amor

si no hay una mirada que refleje otra mirada

si no hay una voz que pueda ser recuerdo

que no hay amor si no hay aroma

y para qué sirve la luz si no hay sombra

para que quiero hoy, si no hay mañana.

Temo despertar, y tomo tus manos

y el humo de tu cigarrillo me envuelve

y al mirarte a los ojos dices sin palabras ¡Te quiero!, ¡Te amo!

y yo te respondo con un beso.

Nada más es eso el amor, una distancia que desaparece,

dos personas que se aman;

y el puerto del silencio donde una ilusión se asoma

y un sueño que acaba en un amor sin amor.

Miraré la sonrisa en tus labios

escucharé por última vez tu voz en la noche

respirando soledad entre los suspiros,

para decirte todo lo que te quiero

todo lo que te extraño, todo lo que te olvido

miro por la ventana y ya sé que no vendrás,

un cigarrillo sin fumar y un café que ya está frío.

1 comentario:

  1. Una distancia que desaparece...eso es el amor.
    La distancia se vuelve brisa, que se cuela por el alma del ser amado, deja impresa una melodía en el fondo de su corazón.
    Me ha encantado éste poema, desgrana una fuerza increíble, se deja latir a la misma vez que se lee y podría incluso oler el aroma de ése café, que se enfría en su taza.
    Te deseo que siempre puedas ver su sonrisa en sus labios...
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar