PARA QUE...


...ME ACOMPAÑEN LOS QUE ESTÁN CERQUITA DE MI CORAZÓN Y ADMIRO Y QUIERO, AQUÍ CON EL PERMISO DE MIS AMIGOS, LES BRINDO ESTE ESPACIO PARA QUE DEJEN SU GRANILLO DE ARENA DEL MAR DE SUS POESÍAS, REFLEXIONES, COMENTARIOS, DESAHOGOS, ETC.

jueves, 11 de noviembre de 2010

De rodillas....(Autor: Jorge "Iván Semilla" Bielat)


Me remito a vos,

concluyo en vos.

Y en vos me quedo.

En esa carne magra que me ampara

de alguna soledad que se avecina

de cierta mezquindad que da la cara.


Me arrodillo porque me he partido

de aquella vanidad que me perdía

de tanta suficiencia que cantaba,

baladas de egoísmo. Y cobardía.


¡Ay Dios!

¿por qué tardar en entender la vida?

efímero su cirio se consume

Si al menos me escucharas todavía

supieras entender lo que me ocurre.


Quizá no amé lo suficiente

y a pérdidas de hoy,

bajo la vista.

Si tengo en tu piedad

que vos me asistas

prometo devolverlo en lo pendiente.

2 comentarios:

  1. Nunca valoramos suficiente a la persona que amamos, tenemos que partirnos y sentir su próxima pérdida para poder comprender, que están ahí, que nos esperan, pero... no para siempre.
    Lo bueno de ésta vida es saber reconocer los errores, rectificar y poder volver a tener la oportunidad de conquistar.
    Me ha encanto éste poema, lleva impresa la huella de Ivan, y como siempre hace que reflexionemos.
    Un gran abrazo para Ivan y otro a ti Su, por traernos éstos bellos versos.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas letras Ivan, como siempre, y lo más importante es entenderlo, definitivamente entener, que debemos amar, no esperar a perder.

    Abrazos

    ResponderEliminar