
Las cigarras emitían un sonido desagradable. Necesitaba silenciarlas pero no sabía cómo. Bien, no era cosa de echarse para atrás en el proyecto que estaba desarrollando. Había convocado a una reunión a los pájaros que se alojaban en el enorme guanacaste situado a pocos metros de su vivienda. Se trataba de una gran idea que implementaría si era aprobada. Desarrollaría una empresa de envíos y los pájaros que aceptaran recibirían entrenamiento como si fueran palomas mensajeras. A lo lejos vio acercarse a su entrometido hermano. Había que disimular para que no le estropeara el plan. Se tiró sobre la grama y se hizo el dormido. Dice mi mama que vayas a comer, escuchó decir, apurate, como que no sé que te estás haciendo el dormido. ¿Dormido? ¿Acaso oyó decir, dormido?¿Puede dormir un muñeco de paja cubierto con ropas viejas, sombrero raído y zapatones ?¿Puede un espantapájaros hacerse el dormido?
♥
ResponderEliminarQuerida Su, no tngo palabras para agradecerte en la dimensión correspondiente y justa el apoyo que me brindás.
Me conmovés profundamente.
Recibí un fuerte abrazo con mi admiración y mi cariño.
♥
No es nada comparado con todo lo que vos hiciste por mí, ni con el cariño que me brindaste. Besos y te advierto que no será el último.
ResponderEliminar