PARA QUE...


...ME ACOMPAÑEN LOS QUE ESTÁN CERQUITA DE MI CORAZÓN Y ADMIRO Y QUIERO, AQUÍ CON EL PERMISO DE MIS AMIGOS, LES BRINDO ESTE ESPACIO PARA QUE DEJEN SU GRANILLO DE ARENA DEL MAR DE SUS POESÍAS, REFLEXIONES, COMENTARIOS, DESAHOGOS, ETC.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Desde este mundo...(Autor: Mayra García)


Desde este mundo
donde para muchos
el amor se hace patético
y el sentimiento neurótico,
desde este mundo escribo.
Desde este mundo donde la mediocridad
opaca la liturgia,
desde este mundo de soledades,
desde este mundo escribo.
Desde este mundo
donde amigos, se vuelven enemigos
donde amores, se vuelven desamores
donde las palabras se vuelven retóricas,
y la acción pasa a ser
y no hacer
desde este mundo
donde el amor pasa a subversivo,
desde este mundo escribo.
Desde esta humanidad
en donde vivo
donde existen poetas
que matan el olvido
donde la metáfora
pasa a ser un camino
de conquistas y sueños
que me dicen que aún vivo,
así, sencillamente,
desde este mundo escribo.

1 comentario:

  1. Y sigue así Mayra, escribiendo con tus sentimientos a flor de piel, dejando tu huella tan particular, a caballo entre la fe y la esperanza.
    En éste mundo tenemos que convivir con toda clase de seres, algunos humanos y otros en cambio... inhumanos, pero así es lo que nos tocó vivir, así que querida hermana, nunca dejes de escribir y transmitirnos tan bellos sentimientos.
    Un gran beso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar